Acerca de la AECS

AECSAECS es una iniciativa sin ánimo de lucro, de ámbito nacional que representa los ámbitos de la comunicación y la salud, respondiendo a la necesidad de los equipos multidisciplinares de este ámbito.

AECS está formada por sus socios, tratándose de profesionales pertenecientes a numerosas instituciones de ámbito nacional e internacional que ofrecen un alto nivel de especialización a cada uno de los ámbitos de la Comunicación en Salud, o Salud en Comunicación.

AECS ofrece a profesionales, instituciones, estudiantes e interesados en este campo un punto de encuentro para diversas oportunidades de información, colaboración, asesoramiento y programas de formación.

AECS organiza diversas actividades científicas tales como los Congresos Internacionales de Comunicación en Salud que comenzaron en 2013, las Jornadas de Comunicación en Salud, el Congreso de Telesalud, etc.

Prevención de enfermedades, promoción de la salud, medios de comunicación, campañas sanitarias, educación sanitaria, mensajes de salud, contenidos sanitarios en medios, planes de comunicación en crisis sanitarias, comunicación interpersonal, comunicación de masas, comunicación corporativa sanitaria, plan de imagen corporativa de centros sanitarios, portales web sanitarios, publicidad y salud, comunidades web, comunicación entre profesional sanitario y usuario, consejos al paciente, comunicar malas noticias, Congreso Nacional de Comunicación en Salud, programas de formación, comunicación durante emergencias de salud.

AECS Asociación inscrita en el grupo 1 sección 1 número nacional 593741. Madrid, 03/11/2009
Anuncios